ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $699.00 MXN

 

Se acercan las vacaciones de semana santa donde muchos aprovechamos para vacacionar en familia, incluyendo a nuestros peludos. Por eso te daremos algunos 5 tips de como viajar con tu peludo en auto sin morir en el intento.

Tip 1

Primero que otra cosa debes de ponerle alguna protección a tu peludo contra las pulgas y garrapatas (ya sea tópico o ingerido). Para evitar que llegando del viaje los peludos estén llenos de pulgas o contraigan alguna enfermedad por garrapatas.
Hay diferentes marcas que les pueden ayudar BRAVECTO, FRONTLINE, NEXGARD SPECTRA, CREDELIO, entre otros.

Tip 2

Si tu peluda/o esta acostumbrado a viajar en auto, no tienes problema. Pero si es la primera vez que tus peludo/a viaja debes de consultar con tu veterinario que medicamento le puedes dar para el estrés, nausea o mareo. También hay otras opciones como galletitas relajantes (pet naturals), premios con pasiflora (nupec relax) o feromonas para tranquilizarlas/os (adaptil)

Tip 3

Para que tus peludas/os vayan cómodos en el viaje, prepara el asiento del coche con cubreasiento, un tapetito, platito plegable, su juguete favorito, sus premios favoritos (dar sólo cuando sea necesario), botella de agua y un trapito para que los puedas refrescar y evitar un golpe de calor.
Si tu peludo es muy inquieto es necesario que tenga una transportadora para evitar cualquier accidente durante el viaje. De la misma manera tiene que ir lo más cómodo posible para que no relacione el viaje como algo malo.

Tip 4

Dependiendo de cuántas horas dure el viaje es necesario que cada 2 horas bajen al peludo/a para que estire sus patitas, pueda disfrutar el viaje y vaya al baño

Tip 5

Por último llegando a su lugar acomoda el lugar a manera que tu peludo se siento tranquilo en sus vacaciones y listos para disfrutar el viaje.

NOTA: Todos los productos que mencionamos en este artículo son vendidos en Patitas Peludas.